sábado, 11 de junio de 2016

PREMIOS LIEBSTER AWARDS

¡ LOS PREMIOS LIEBSTER AWARDS!

GRACIAS AL BLOG Looking for a Book.

Hola chicos/as, hoy os traigo un nuevo post ya que me han nominado y lo haré gustosamente, ¡gracias!

Las normas son:


  1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder a las preguntas que te hagan.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  5. Avisarles sobre la nominación.


Lo primero de todo agradecer al blog de    Looking for a Book    por nominarme a estos premios que son lo más, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora responderé a las preguntas que me ha hecho este estupendo blog:

  1. ¿Cuál es tu bilogía favorita?
  2. ¿Cuál es tu autor más comprado?
  3. ¿Tienes algún libro firmado? Si es así, ¿cúal/es?
  4. Si pudieras meter a tu personaje favorito en otro libro, ¿en cuál sería?
  5. ¿Cuál es tu triángulo amoroso preferido?
  6. ¿En qué momento del día sueles leer?
  7. ¿Qué libro te ha gustado y que no tiene buenas críticas por los demás?
  8. Si solo pudieras recomendar tres libros, ¿cuales serían?
  9. ¿Cuál es tu BLOG favorito?
  10. ¿Cuál es tu BookTuber preferido?
  11. ¿Que libro estás leyendo ahora?

1. No tengo ninguna en especial

2. Mi autor más comprado, la verdad, no tengo ninguno bien definido pero tengo libros de Anna Todd, de Laura Gallego, de Jordi Sierra i Fabra y de Maggie Stiefvater.

3. Sí, tengo uno de ellos que fueron de los mejores libros que me leí llamado "Pomelo y Limón" de Begoña Oro.

4. Mi personaje favorito, sin duda es ASHER DEL LIBRO "CADA VEZ QUE LLUEVE..." y sin duda no lo metería en ningún otro libro, porque creo que está bien encajado en ese libro, y los demás tienen también muy buenos personajes masculinos.

5. Pues sin duda el triángulo amoroso que existe en el libro de After entre Noa, Tessa y Hardin. Aunque no dura mucho, y por eso me gusta, en el libro. 

6. Normalmente por la noche, es cuando más me relaja y más silencio hay.

7. Pues por lo que he visto, Cortocircuito de Iris Mackenzie que a mi me encantó, y un  clásico, After, que tiene opiniones malísimas, pero a mí me encantó.

8. Pues:

 -CADA VEZ QUE LLUEVE.
-AFTER 1 de la saga After.
-SIEMPRE de la saga Temblor

9. No tengo aún ningún blog preferido pero si me gusta mucho el blog de   The Romantic Shelf

10. no tengo booktuber preferido, aún no me he metido mucho en ese mundo de Youtube.

11. Pues aunque estoy con un gran parón literario por culpa de la universidad, he empezado con el libro "Maravilloso Desastre"

MIS NOMINACIONES SON A:

1. Bazar de hallazgos
2. Book Passion
3. Cuenta páginas
4. El campeón de libros
5. Entreverso
6. Estación Literaria
7. Libros para el camino
8. Locos Amoenus
9.Mi vida en blanco
10. PinkiReader
11. Persiguiendo a Sandra


MIS PREGUNTAS SON:

1. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
2. ¿Cuál es tu saga favorita?
3.¿Cuál es tu trilogía favorita?
4. ¿Qué libro te ha decepcionado muchísimo?
5. ¿Qué libro te estas leyendo actualmente?
6. ¿Qué autor o autores son tus preferidos y por qué?
7. ¿Qué cosas son las que más te gustan de un blog literario?
8. ¿Qué autor o autores  no te gustan nada y por qué?
9. ¿Qué blog de lectura es tu preferido?
10. ¿Tienes algún booktuber preferido? ¿Qué te gusta de él/ella?
11. ¿Te gusta mi blog? ¿Cambiarias algo?




BUENO BOOK BLOGGERSSSSSSS LO SIENTO POR EL RETRASO DE ESTE POST, LA VERDAD QUE LA UNIVERSIDAD ME CONSUME AUNQUE VOY APROBANDO, YUPIIIIIIIIIIIIIIII

QUE PASÉIS UN BUEN FINDE!!!!!


7 comentarios:

  1. Holaa muchísimas gracias por tu nominación!! Ya tenía una entrada subida pero añadiré con mucho gusto tus preguntas :D Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme :D Espero hacerlo pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado conocerte un poco más :) Yo también suelo leer por la noche, y no conocía Cada vez que llueve, así que indagaré un poco :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio, vaya casualidad hace una semana que hice la entrada porque otro blog también me lo otorgo. Te dejo el link -> https://mividaenblancobym.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html Si quieres te contesto a tus preguntas en un comentario aquí.

    Y otra vez muchisimas gracias por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo leer por la noche, buenas respuestas .) un beso!

    ResponderEliminar