sábado, 28 de mayo de 2016

PREMIOS "VERSATILE AWARDS"

Bueno chicos, os traigo los premios Versatile Awards de la mano de Nhoa Marsan. Lo primero darle las gracias al blog de         Entre Sonrisas y Palabras         por haberme nominado, asique ¡GRACIAS!.


Reglas de The Versatile Blogger Award

Las reglas de este premio son:

  1. Mostrar el premio en el blog
  2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que realizó la nominación
  3. Nominar 15 blogs
  4. Enlazar a los blogs nominados y comunicarles la nominación
  5. Comentar 7 cosas sobre tí.



MIS 15 NOMINADOS SON:


7 COSAS SOBRE MÍ:
  1. Mi libro favorito es Cada vez que llueve de Lisa de Jong.
  2. Me encantan los libros New/Young Adult.
  3. Me encanta descubrir libros nuevos y leerlos en mi libro electrónico.
  4. Me llamo Ainhoa, de ahí mi disminutivo de Nhoa
  5. Me encantan las blusas que dejan al descubierto los hombros
  6. Me encantan los helados (sobre todo el de Stracciatella)
  7. Estoy enamoradísima




9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Y enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mí también me gusto el libro de Lisa de Jong y mi helado favorito es el de Stracciatella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja es que es tan bonito y tan desgarrador.... ¡ay!
    Y es que entre tu y yo, es el mejor helado de todos jajajaja
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag :) coincidimos en muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿¿¿¿Siiiiiiiii??????? ¿En cuáles?

    Me alegro de que te haya gustado, un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que podríamos compartir un helado, se me ha hecho la boca agua solo de imaginármelo cuando lo he leído jaja. Mira que yo no acabo de cogerle el truco a las blusas con los hombros descubiertos. Me encantan y me parece que quedan preciosas pero son incómodas jajaj ¿es un problema mío o tu también lo piensas? Me ha gustado conocerte un poco más :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto son un poco incómodas porque en muchas de ellas se sube el elastiquito pero quedan monísimas *-*
      A mí me encanta que me comentes en el blog y que interactúes conmigo, eres una book blogger 10!!!!!!!
      Un besito fuerte!!!!

      Eliminar
  7. Hola! Tienes un precioso blog ^.^
    Muchas gracias por la nominación, ya tenía esta entrada hecha, así que te dejo la dirección. Un beso enorme, nos leemos!
    http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar